19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huaraz: Inaguran patrullaje a pie y juramentan juntas vecinales en Independencia

En presencia de las autoridades policiales, políticas y civiles, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, por invitación del Alcalde de Independencia, Ing. Eloy Alzamora Morales, inauguró el Departamento de Patrullaje a Pie en el distrito celeste.

 De la misma manera juramentaron las Juntas Vecinales con la finalidad de un trabajo mancomunado entre Policías, miembros Civiles, Serenazgo tanto de Huaraz e Independencia para combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

 “La seguridad es tarea de todos, y como autoridad provincial venimos integrando de forma activa y participativa el ”Serenazgo sin Fronteras”, quienes con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y las Juntas Vecinales, obtendrán resultados sorprendentes a corto plazo”, aseguró el burgomaestre huaracino.

 Por su parte el Alcalde del Distrito Celeste, Eloy Alzamora Morales, manifestó que solo con un trabajo conjunto se frenará la delincuencia, como robos, asaltos, violaciones y otros, a fin de que la población tenga  confianza en sus quehaceres diarios, en el marco del orden y la paz social.(Nota de Prensa)

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS