Con el objetivo de cumplir satisfactoriamente las normas de salubridad y seguridad que solicita la Dirección Regional de Salud de Ancash, la administración de la Piscina Temperada Municipal ha programado un cierre temporal de atención al público durante los días 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre.
Después de este cierre temporal la piscina temperada Municipal habrá cumplido todos los requisitos solicitados por la DESA ANCASH para de esta manera obtener en mérito al esfuerzo de brindar calidad de atención a todos nuestros usuarios otorgando el certificado de aprobación sanitaria al proyecto.
Cabe resaltar que la piscina cumplirá con las siguientes características: debe ser desinfectada diariamente con cloro y debe existir una franja reservada para la circulación de bañistas, material impermeable, lavable, anti deslizante y con un ancho de un metro cincuenta.
Además, debe poseer un lava pies con cloro, deben tener marcas indicadoras de profundidad en los costados, debe contar con salvavidas, debe contar con un ambiente destinado a primeros auxilios, así como tener un sistema de ventilación e iluminación adecuada.