spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huaraz: Vacancia del alcalde de Pampas Grande se verá el próximo 18 de mayo

El primer regidor de la Municipalidad Distrital de Pampas Grande (Huaraz) Samuel Cristóbal Támara Cadillo, informó que para el pasado 22 de abril del año en  curso se citó al alcalde distrital Telésforo Solano Osorio para ver el tema de su vacancia que ha sido planteada por el Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Pampas Grande en la persona del profesor Luis Alegre (presidente FEDIP).

La mencionada autoridad dijo que se cursó la convocatoria y todas las autoridades ediles estuvieron al tanto de la mencionada citación al que hizo caso omiso el alcalde y  no asistió a la sesión programada en donde se tenía que ver el tema de su vacancia por los presuntos delitos de nepotismo.

En ese sentido el primer regidor quien es de las filas del Movimiento Independiente Regional Puro Ancash, al igual que el alcalde Telesforo Solano dijo que en reiteradas oportunidades el alcalde no asiste a las citaciones tal como sucedió el pasado viernes a las 15.00 horas.

En ese sentido dijo que la nueva convocatoria será para el día 18 de mayo entrante, fecha en que se verá nuevamente la vacancia en el cargo por la causal del delito de nepotismo.(AN)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS