spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huari: Cinco regidores se intoxicaron por tomar jugo en break de sesión de consejo

En el intermedio de la sesión de concejo de la municipalidad provincial de Huari, cinco regidores resultaron con fuertes dolores estomacales, nauseas, vómitos y diarreas tras consumir jugo de papaya en el break ofrecido por el alcalde provincial Alberto Trujillo Rojas en el curso de la sesión de concejo en la que participaban.

Según el medio Sucesos Huari, los hechos se registraron al promediar las 11.30 de la mañana de ayer( miércoles) en que el alcalde Trujillo Rojas pidió hacer un receso a la sesión iniciada dos horas y 30 minutos antes e hizo que personal de la municipalidad invitara jugo a los concejales para luego retomar la reunión.

La primera regidora de la comuna Nelly Solano Ríos fue la primera que cayó desmayada, y evacuada al Hospital de Huari, pidió que se investigue al burgomaestre por ser el único junto a otros tres regidores a quienes el consumo del jugo no le provocó dolores estomacales.

Lo demás regidores afectados que terminaron hospitalizados fueron Antonio Huerta Rodríguez, Anguar Reyes Pantoja, Marcelo Ramos Villanueva, Mery Pardavé Trujillo, quienes recibieron atención inmediata en el centro médico del lugar. Ellos acusaron al burgomaestre Trujillo de haberlos querido envenenarlos.

En dicha sesión de concejo se estaba debatiendo la paralización de las obras que se vienen ejecutando, debido a observaciones hechas por la mayoría de los concejales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS