NE

News Elementor

What's Hot

Huari: Cuerpo de menor que cayó al río Puchka fue hallada cerca al sector de Yunguilla en Pontó

Luego de casi dos horas de intensa búsqueda fue ubicado el cuerpo sin vida de la menor que cayó al las caudalosas aguas del río Puchka y fuera arrastrada por la fuerte corriente en horas de la mañana de hoy martes 8 de abril, mientras intentaba recoger su pelota en las inmediaciones del río, entre Masin y Huariamasga en la provincia de huari.

Este triste hecho causó profunda consternación en la comunidad local, por lo que desde el momento del suceso, brigadas conformadas por vecinos, familiares, docentes y autoridades locales, serenos de las distintas municipalidades, Policía Nacional, Personal de salud, intensificaron la búsqueda a lo largo del cauce del río, en medio de condiciones difíciles y de gran peligro.

Tras una intensa búsqueda, el cuerpo de la pequeña Marlith O.L., fue ubicado a varios kilómetros de distancia, cerca de la piscina del sector Yunguilla, en el distrito de Ponto. Se tuvieron que realizar acciones conjuntas temerarias y de gran valentía para rescatar el cuerpo.

Se esperaba la presencia de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro