test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Abandonan a octogenario herido tras choque entre automóvil y mototaxi

Nuevamente la irresponsabilidad de un chofer de un automóvil station wagon provocó el choque con una mototaxi de pasajeros, cuyo saldo fue una persona herida. Luego de la colisión, ambos conductores se dieron a la fuga dejando al herido abandonado en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron al promediar las 2:30 de la tarde de hoy en las intersección de la avenida Garcilaso de la Vega y el Jirón Miguel Grau, cercado de la ciudad de Huarmey, en la región Áncash, cuando el conductor del station wagon Toyota de color blanco con placa Z2J-087 que transitaba a excesiva velocidad no pudo controlar su unidad y embistió a la mototaxi de color azul de placa 1826 en la cual viajaba un pasajero.

Según los testigos del accidente, el fuerte estruendo que ocasionó el choque, hizo salir a los vecinos de sus hogares, quienes al ver el accidente auxiliaron al herido, un octogenario profesor jubilado, identificado como Jorge Castillo, quien en vez de recibir los primeros auxilio y ser llevado al hospital por los choferes de las unidades motorizadas colisionadas, fue abandonado a su suerte.

Al lugar del accidente se hicieron presente efectivos de serenazgo y la Policía Nacional quienes evacuaron al herido hacia el centro médico Essalud de Huarmey para evaluar la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional logró detener a los conductores irresponsables que se dieron a la fuga y han iniciado las investigaciones para poder establecer las responsabilidades y actuar de acuerdo a ley.

Texto y fotos: Allison Mejía Vega

station

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS