Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Academia Pitágoras colmó expectativas de padres de familia con su “Ciclo de verano 2019”

Huarmey: Academia Pitágoras colmó expectativas de padres de familia con su “Ciclo de verano 2019”

Después de  haberse iniciado hace una semana las clases del ciclo de verano 2019, la conocida academia preuniversitaria “Pitágoras” ha colmado las expectativas de los alumnos y padres de familia. La reconocida institución de la ciudad de Lima viene preparando a escolares y ciclos preuniversitarios para estudiantes que desean prepararse para postular a una universidad.

Como se recuerda la academia Pitagoras, que viene impartiendo clases en la I.E. Virgen de Fátima, realizó clases gratuitas para que los padres conozcan el método de trabajo y la calidad de los profesores que vinieron desde la ciudad de Lima.

Realmente me quede conforme con lo que pude observar durante la semana y ver la enseñanza personalizada que recibió mi hijo, y las ganas de mi menor en seguir todo el curso completo, este curso de verano le va a ayudar mucho en su desempeño en el colegio cuando se inicien sus clases, me gustó como los profesores interactuan con los alumnos y enseñan las matemáticas de una forma divertida que captan la atención del alumno”, señaló una madre de familia que matriculo a su hijo en el nivel secundaria.

“… el profesor de razonamiento matemática es un vacilón toda la clase nos enseña “trucos” y con ejemplos cotidianos aprendemos de una forma divertida, igual que el “profe” de geometría, estamos atentos al desarrollo de sus ejercicios y cuando reaccionamos ya nos hemos pasado 10 minutos que acabó su hora…para mí las matemáticas eran aburridas, pero así cualquiera aprende”, comentaban los niños de primero y segundo año de secundaria a su salida de clases.

Lo mismo señalaban los alumnos del nivel primario cuando salían de sus clases y de la forma divertida como aprenden en la academia Pitagoras en el “ciclos de verano 2019”.

El director de la academia Pitagoras – Huarmey, Pablo García Meza, agradeció la preferencia de los padres por la confianza en la academia.

Finalmente García Meza, señaló que ese mismo nivel de exigencia de preparación se tiene con los alumnos del nivel  preuniversitario que se desarrolla en Huarmey, y los docentes son altamente especializados en las diversas materias para que el estudiante afronte con éxito las exigencias de los exámenes de admisión de las diferentes universidades del país.

Las inscripciones para el segundo grupo y dictado de clases en Huarmey se vienen realizando en la I. E. Virgen de Fátima ubicado en el jirón Los Andes 245 y las consultas se hacen el os teléfonos 043-287865 y en el celular 942285051.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Empresa china interesada en realizar inversión millonaria en el Terminal Portuario

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, informó que la transnacional China Comunications Construction Company está interesada …