Un moderno parque recreacional infantil que servirá como espacio de esparcimiento y juegos para niños y niñas de la ciudad de Huarmey, fue inaugurado hoy en el Asentamiento Humano La Victoria.
El acto inaugural estuvo a cargo del alcalde provincial de Huarmey, Miguel Ángel Sotelo Llacas quien durante su discurso destacó la importancia de la obra que permitirá la recreación y el sano esparcimiento de niños, niñas y sus familias.
Aprovechando la ocasión, la autoridad edil se comprometió a construir espacios similares en otros sectores de la ciudad.
Por su parte, el presidente del Comité de Gestión Pro-Obras de “Ampliación La Victoria”, Adolfo Reyes León, dijo que el moderno parque contribuirá a la formación y desarrollo integral de niños y niñas, mejorando sus condiciones de vida y su personalidad.
En presencia de regidores, funcionarios municipales y pobladores de la zona que estuvieron presentes, el burgomaestre huarmeyano entregó de manera simbólica las llaves del parque al presidente del comité de gestión, pasando luego a develar la placa recordatoria y romper el champagne.
Finalmente se estreno el campo deportivo de grass sintético con un partido de fulbito a cargo de dos equipos de niños. (Nota de prensa)



