20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Huarmey: Alcalde de Culebras anuncia que el desembarcadero pesquero por fin será una realidad

Luego de varias jornadas de reuniones y gestiones realizadas por el alcalde del distrito de Culebras, Juan García Moscoso, la Subregión Pacifico hizo pública la convocatoria del proceso de selección para la elaboración del expediente técnico del saldo de obra del proyecto “Mejoramiento del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Culebras”, ubicado en la provincia de Huarmey.
El Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA), es un proyecto que fue iniciado por el Gobierno Regional de Áncash (GRA) y por falta de presupuesto fue abandonado hace 10 años. la reiniciación de esta importante obra beneficiará a cientos de familias del Distrito de Culebras que dependen económicamente del sector pesca.
Hoy me siento feliz al recibir esta gran noticia, y más felices van a estar mis hermanos pescadores y nuestras hermanas que trabajan el día a día en el de eviscerado de pescado. Hemos trabajado mucho junto a mi equipo técnico, hemos tocado puertas, hemos estado en reuniones con diferentes autoridades porque deseábamos que este proyecto, que era prioridad para mi pueblo hoy se haga realidad; se ha luchado bastante y hoy vemos la luz al final del túnel, a mi pueblo le doy gracias por confiar en mí, y seguiré trabajando hasta el último día de mi gestión… pueblo Culebreño lo hemos logrado», expreso emocionado el alcalde, Juan García Moscoso.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS