NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Amenazan de muerte a dirigente agrario que lidera paro indefinido en la provincia

El presidente de la Junta de Usuarios Huarmey – Culebras, Daniel Yauri Torres, denunció que desde el día lunes 18 empezó a recibir mensajes de extorsión y amenazas de muerte contra su persona y hasta el día de hoy continúan las amenazas.

Según el dirigente agrario los delincuentes le vienen exigiendo el pago de 50 mil soles para no atentar contra su vida. Cuando me encontraba en la ciudad de Lima acompañando la comitiva a una reunión en la ANIN «recibí una llamada en la que me pedían 50 mil soles para no atentar contra mi vida y si no accedía a al pago, iban a bombardear mi vivienda«, señaló el dirigente agrario.

Yauri Torres, brindo declaraciones a la prensa local luego de haber hecho público las recientes amenazas extorsivas que viene recibiendo. Por tal motivo mostró su indignación y preocupación por estos hechos.

«A pesar de todo esas intimidaciones no depondré mi lucha contra contra el Gobierno por la paralización de las obras de defensas ribereñas del río Huarmey». Concluyó el dirigente de la Junta de Usuarios de Huarmey – Culebras.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro