NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Área de Participación Ciudadana de la policía realizará eventos de proyección social

El sábado 14 de noviembre se realizará la final del campeonato de fulbito “México 70”, del proyecto cultivando valores que promueve la policía sectorial Huarmey, con la participación de alumnos de diversas instituciones educativas de esta jurisdicción.

Según informó el comisario local, comandante PNP, Guillermo Castro Aza la premiación a los equipos ganadores se realizará el domingo 15 de noviembre, en ceremonia especial que contará con la participación de autoridades y padres de familia de los niños participantes.

Asimismo, refirió que el 21 de noviembre tiene previsto reunirse con  los directores y auxiliares de educación a fin de tratar sobre la elección y juramentación de los policías escolares. “Se les dará algunas pautas a los directores sobre cómo deben elegir a su policía escolar, para que apenas se inicie el año lectivo 2016, empiecen a trabajar y no esperar el 7 de junio para juramentar.

“En todo caso que esa fecha sirva para renovar el juramento de los policías escolares, pero la juramentación tiene que ser en marzo en una ceremonia en la plaza Independencia”, replicó el jefe policial de Huarmey. Agregó que el próximo año los policías escolares recibirán constante capacitación.

Por otro lado, afirmó que el 28 de noviembre, la policía organizará una charla educativa sobre el tema  del sector transporte. “Durante el año se han hecho campañas de papeletas educativas, sin embargo siguen habiendo violación a las reglas de tránsito. Hemos invitado a especialistas de Luz Ambar para dar esta capacitación a todos los transportistas”, precisó.

El comisario, dijo que para este evento coordinará con la municipalidad provincial de Huarmey, para que se pueda invitar a los conductores de las diversas asociaciones de mototaxistas.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Áncash: Mancomunidad Konchucos y transportistas piden declarar en emergencia las carreteras de la región

Decenas de pérdida de vidas humanas y pérdidas económicas en empresas de transportes interprovincial que los pueden llevar al colapso es la consecuencia de los accidentes vehiculares registrados a causa del calamitoso estado de las carreteras en el interior de la región Ancash. Esta penosa realidad se hace insostenible cada día tanto para transportistas como...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro