21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Balneario de Tuquillo será sede del “Festiverano 2016” este 5 y 6 de marzo

La Municipalidad provincial de Huarmey  anunció que el  “X Festiverano Huarmey 2016” se realizará los días 05 y 06 de Marzo, cuyo escenario será el Balneario de Tuquillo, con la finalidad de generar espacios de recreación y sano esparcimiento para las familias de Huarmey y el turismo nacional que llegan a veranear en nuestras playas.

Estas actividades se realizarán al aire libre en los escenarios naturales de la mejor playa de la costa ancashina “Tuquillo” a la altura del Km. 303 de la Panamericana Norte; ideal para la práctica de estas disciplinas deportivas, contando con la presencia de destacados deportistas nacionales.

El «Festiverano en Huarmey», se ha convertido en el evento turístico de deportes de aventura más importante de la costa peruana, miles de amantes del deporte y de las playas se movilizan de todas partes del Perú y del extranjero a la provincia de Huarmey(Áncash) para gozar estos dos días del sol la playa y gastronomía, además de los diferentes eventos de aventura.

 En estas dos fechas programadas, podremos apreciar actividades deportivas y recreativas como fulbito y vóley playa, natación, ciclismo, maratón, festival gastronómico, concurso del mejor ceviche huarmeyano, festival de la sandía, concurso Miss Festiverano 2016, entre otros.

Las sedes serán los balnearios de Tuquillo, Maracaná y otras playas adyacentes, las mismas que constituyen nuestros principales atractivos turísticos en nuestra Provincia de Huarmey.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS