Cinco menores de edad fueron encontrados en una vivienda abandonada para beber licor a escondidas. El hecho se produjo esta madrugada de hoy jueves en la vivienda de la Mz. C lote 14 del AA. HH. Villa del Mar, en el distrito de Nuevo Chimbote de la provincia Del Santa.
Según manifestaron los serenos de este distrito, una llamada telefónica de una moradora los alertó de que cinco adolescentes, tres hombres y dos mujeres, ingresaron a la vivienda abandonada para beber licor.
En la vivienda señalada personal de serenazgo pudo constatar la presencia de un grupo de adolescentes cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años, además en el lugar se encontró un colchón con frazadas y se les decomisó a los menores una botella descartable conteniendo aguardiente «Cañazo» mezclado con jugo de maracuyá, la que pretendían beber.
Los menores y lo incautado fueron trasladados por los serenos a la comisaría de Buenos Aires y fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para las determinaciones acuerdo a ley.
Una de las adolescentes de iniciales A.L.S.H. (17), hizo una grave denuncia al acusar a su progenitor de haberla hecho abortar hace algunos días, por lo que decidió escapar de su casa. “Me fui de mi casa porque me hicieron abortar, ya tenía un mes de embarazo”, expresó la menor.(NP-SCNCH)