20.9 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Brindarán charla informativa de los beneficios de ‘Mi Vivienda’ y ‘Techo Propio’

Con la finalidad de informar los beneficios que otorgan el programa «Mi vivienda» y así poder incrementar el número de beneficiarios con familias de Huarmey, representantes del Ministerio de Vivienda llegarán a esta ciudad este viernes 7 de agosto para desarrollar una charla informativa sobre el fondo Mi Vivienda y el Programa Techo Propio.

El Alcalde Provincial de Huarmey, Miguel Ángel Sotelo Llacas, mostró su satisfacción por el compromiso del Estado de ejecutar obras de vivienda en nuestra localidad, buscando mejorar el nivel de vida de familias con mayores necesidades y que por diversas circunstancias no logran acceder a estos programas.

En ese sentido, reafirmó su compromiso de seguir gestionando acciones que permitan beneficiar a los más vulnerables de la provincia.

La charla informativa se realizará a las 3:30 de la tarde en el salón de actos de la municipalidad provincial de Huarmey, por lo que se hace extensiva la invitación a toda la población que tenga interés de conocer las bondades de estos programas de vivienda.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS