25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: Cadáver de persona que se ahogo en Tuquillo aun se encuentra desaparecido

El cadáver de mujer que se ahogo el pasado 28 de junio en la playa Tuquillo, jurisdicción de la provincia de Huarmey, en Áncash, aún permanece no habido. Efectivos de la comisaría de Huarmey y familiares de la víctima continúan la búsqueda para dar con el cuerpo.

Según informó la policía de Huarmey, el pasado domingo, al promediar las 12 y 30 horas del día, Edith Fina De Paz Matias (31), en circunstancias que se encontraba realizando tomas fotográficas, junto a su cónyuge, Carlos Legoa Castillo (31), fue sorprendida por una ola, que le hizo perder el equilibrio y le ocasionó su caída a las aguas de mar, de donde fue arrastrada hasta desaparecer su cuerpo.

Conocido el hecho, personal de la policía nacional de Huarmey y de la capitanía del Puerto de Huarmey iniciaron de inmediato las operaciones de búsqueda, sin embargo no obtuvieron resultados favorables, causando desesperación entre los familiares de la víctima.

De Paz Matías y su esposo, habían llegado a Huarmey para realizar un paseo aprovechando el feriado largo, pues ambos tenían su residencia en la urbanización Sol de oro, en distrito de Los Olivos, Lima.

 

Fuente: PNP Huarmey

Foto: Facebook

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS