23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Canal 8 de Telejan presenta nueva alternativa de programación televisiva para la población

Desde este lunes 20 de abril,  MCV TV canal 8 de la empresa Telejan Televisión de la provincia de Huarmey, Áncash, luego de un período de prueba, saldrá al aire con variada programación para el gusto de los televidentes de todas las edades y en horarios al escoger.

En conferencia de prensa el gerente general de MCV TV – Canal 8, Manuel Caballero Vidal afirmó que con este nuevo proyecto televisivo,  la población de Huarmey va a tener alternativas para ver distintos programas, no solo informativos locales sino también culturales, y magazines enlatados de las ciudades de Chimbote y  Huaraz.

Agregó que también se estarán emitiendo en diversos horarios programas de música vernacular, para el gusto juvenil, y videos musicales.

Por su parte,  Martín Jacinto Huertas dijo que como propietario de Telejan Huarmey, continuará reforzando la televisión local, y no descartó que en el transcurso de año con todos los equipos  necesarios que se irán implementando  se fortalecerá  y ampliará la señal para llegar a más hogares huarmeyanos y seguir consolidando la empresa.

MCVTVCanal8III

Entre los programas que se transmitirán en MCV TV – Canal 8, está el informativo “Radar Regional”, conducido por Ronald Aponte, el cual se transmitirá de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche.  Su formato ha considerado una ronda de información regional con la participación de colegas de diversas provincia de Áncash. También entrevistas y reportajes de temas cuyunturales de Huarmey, y una vez a la semana de temas sociales. Y para que llegue a más hogares será transmitido en simultáneo con Radio Kordialidad.

Asimismo, Ronald Aponte afirmo que de 10 a 11 de la noche estará conduciendo el Programa musical romántico “Uniendo corazones”, en ambos programas contará con el soporte técnico y de campo de Marco Castillejo y Guillermo Purisaca.

Otra alternativa televisiva en MCV TV – Canal 8,lo constituye el programa noticioso “Diálogo Directo”, que será conducido por la dupla Elsa Pereda y Santos More,  y se transmitirá de lunes a viernes a la 12 del medio día. Su formato  contiene entrevistas en vivo, reportajes, enlaces telefónicos, denuncias e información del momento. El apoyo técnico y de campo estará a cargo de Percy Pelayo y Oscar Moises Reyes.

Por otro lado de 7 a 8 de la mañana se emitirá el programa de Música vernacular, conducido por Marco Castllejo y tendrá como característica apoyar al talento huarmeyano de este género musical. El conductor refirió que muchas veces por factor económico los artistas locales no pueden producir su trabajo.

Finalmente, complementará la programación de MCV TV – Canal 8, los videos musicales y películas que estará a cargo del DJ Nato.

MCVTVCanal8II

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS