spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Invitan a la población a informarse sobre los servicios gratuitos que brindan instituciones locales

La oficina de Defensa Pública Sub Sede Huarmey, la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna), el Centro Emergencia Mujer (CEM) y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped), estarán participando este lunes 20 de abril en la campaña de difusión institucional de servicios  que se realizará desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde, en la plaza Independencia de la ciudad de Huarmey, Áncash.

La atención al público se efectuará en los módulos ubicados frente a la municipalidad provincial y se podrá hacer consultas sobre temas de pensión de alimentos, reconocimiento de menores, régimen de visitas, denuncias por violencia familiar, derechos del adulto mayor, pensión 65, entre otros temas. Además, podrán recabar gratuitamente material impreso  sobre los servicios que  difundirán las instituciones participantes.

Esta campaña es organizada por la la Oficina de Defensa Pública de la Sub Sede Huarmey, en el marco de sus actividades de proyección a la comunidad.

También, como una forma de distraer y entretener al público que se acerque a los módulos a solicitar información de los servicios, las instituciones participantes estarán interactuando con el público voluntario presente, a través del juego de la ruleta y el bailetón. Los ganadores se harán acreedores de interesantes premios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS