21.3 C
Huarmey
sábado, septiembre 23, 2023

Huarmey: CEM Huarmey seguirá funcionando en instalaciones de la ONG Riaki Rurashun

El Centro Emergencia Mujer (CEM) Huarmey continuará funcionando en las instalaciones de la ONG Riaki Rurashun gracias a la renovación de convenio que fue aprobado por unanimidad en sesión de concejo realizado hoy en el salón de actos de la municipalidad provincial de Huarmey.

De esta manera las oficinas  del CEM seguirán prestando sus servicios gratuitos a todas las personas que acudan a pedir apoyo legal, defensa judicial, consejería psicológica y asistencia social en hechos de violencia familiar y sexual. Como se sabe estas oficinas desde hace ocho años se encuentran atendendiendo en Jr. Quilipe N°145, de la ciudad de Huarmey.

El dictamen de la renovación de convenio fue sustentado por el regidor Nilz Roldan Huamalias y el presidente de la ONG Riaki Rurashun, Percy Huamán Inchicaqui, quienes expresaron la necesidad de que el CEM Huarmey por ser una institución que brinda servicios a la población local frente a un problema social asentado en la provincia, es necesario que cuente con una infraestructura adecuada y cómoda para la atención de las personas víctimas de violencia familiar y sexual.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS