23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: CEP San Juan Bosco recibió reconocimiento por campeonato nacional FESTTA 2015

En ceremonia cívica, el alcalde provincial de Huarmey Miguel Sotelo Llacas, realizó un merecido  reconocimiento al CEP “San Juan Bosco”, por haber obtenido el campeonato nacional del XXI Festival Escolar de Teatro Tupac Amaru–FESTTA 2015, con la obra «A ver, un Aplauso», realizado en el Distrito de Barranco–Lima .

El reconocimiento protocolar se desarrolló en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza Independencia de nuestra ciudad de la cordialidad Huarmey.

Con la finalidad de reconocer el buen trabajo con los jóvenes en favor de la promoción de la cultura se les entregó una plato recordatorio a todos los integrantes del elenco teatral, entre actores, director artístico y personal de apoyo.

El elenco actoral que recibió tal distinción fueron, Juanita Chumbes Benites – Mejor Actriz Nacional; Erik  León Capuñay – Mejor Actor Nacional; Roger Zavaleta Bernabe; Daniela Farromeque García y  Helder Javier Medina Quintana.

De igual manera se reconoció a  Marleny Juárez Regalado, Directora del plantel;  Levi Ibáñez Balladares, Director Artístico; Guillermo Purizaca Navarro, Asistente Técnico; Lucy Caldas Domínguez, Delegado Institucional y Alexander Jara Chiriboga.

Esta ceremonia contó con la presencia de distinguidas autoridades y población en general.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS