23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: Nuevo accidente de tránsito ocurre en la Panamericana Norte

Esta tarde,nuevamente la imprudencia de los conductores ocasionan un nuevo accidente de transito, esta vez una moto lineal colisionó contra una station wagon. El hecho ocurrió entre el km 293 de la Panamericana Norte, frente a la planta procesadora de espárragos Cuyuma, en el casco urbano de la ciudad ancashina de Huarmey.

Según el reporte de Serenazgo de Huarmey, el hecho sucedió aproximadamente a las 4: 55 de la tarde de hoy (lunes), cuando la station wagon de placa T2C-155 conducido por  Eduardo, Cusi Medina(60) se desplazaba de norte a sur perdió el control de su unidad por evitar impactar a la moto lineal de placa 6723-6A, conducido por Rosmel, Sánchez Aguirre(29) que trató de ingresar a la panamericana.

Felizmente no hubo lesiones graves, solo golpes leves y susto. La camioneta statión wagon terminó con con el faro delantero derecho roto y una llanta reventada, y la moto lineal con el tapabarro delantero roto.

Al lugar se hizo presente la unidad de serenazgo para brindar ayuda a los afectados y a la Policía Nacional en el apoyo del restablecimiento del transito vehícular.

Las unidades fueron trasladadas  por la grúa de la operadora de carreteras al deposito al a Comisaría Sectorial PNP.

Personal policial se hicieron presente al lugar de los hechos para realizar las labores de investigación y determinar las responsabilidades de ley.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS