En una simbólica ceremonia, la Municipalidad de Huarmey hizo entrega en calidad de donación de 9 máquinas de coser industriales para el programa de costura e industria del vestido del Centro Técnico Productivo (CETPRO) Ernesto Reyna Zegarra, ubicado en el PP. JJ. Santo Domingo en la provincia ancashina de Huarmey.
Esta donación se hizo efectiva a través de un acuerdo de consejo municipal, donde se aprobó que 09 máquinas de coser y remalladoras que fueron adquiridas años atrás para el fenecido programa municipal de Talleres Productivos, y debido a que estos equipos se encuentran en situación de abandono, se donará al CETPRO, para que le de un mejor uso.
En su elocución el alcalde provincial dijo que con este donativo la municipalidad busca contribuir al fortalecimiento de la educación técnica productiva en nuestra Provincia, y les sirva a los estudiantes a generarse su auto sostenimiento y creación de pequeñas empresas familiares.
Por su parte el director del CETPRO, reconoció el invaluable gesto de la municipalidad con este importante aporte de maquinaria que favorecerá a mejorar el aprendizaje y práctica de sus alumnos. Al mismo tiempo las alumnas de industria del vestido agradecieron esta donación.