Cuatro escolares con el uniforme puesto fueron encontrados en estado etílico por el cuerpo de Serenazgo en una vivienda abandonada y a escondidas. El hecho se produjo esta tarde de hoy jueves en una vivienda abandonada del AA. HH. Villa del Mar, en el sector de La Victoria en la provincia de Huarmey.
Según manifestaron los serenos de este distrito, a las 3:15 de la tarde de hoy fueron alertados por una llamada telefónica de una moradora del lugar, señalándoles de que cuatro escolares con el uniforme puesto y mochilas en la espalda, tres hombres y una mujer, se encontraban bebiendo licor en una vivienda abandonada.
En la vivienda señalada personal de serenazgo, pudo constatar la presencia de un grupo de adolescentes cuyas edades oscilan entre los 18 y 19 años, con el uniforme puesto del colegio Virgen de Fátima y del colegio Garcilaso de la Vega. Ellos se encontraban bebiendo licor preparado en una botella descartable conteniendo al parecer aguardiente “Cañazo” mezclado con gaseosa cítrica.
Los menores dijeron que cursan el 5° año de secundaria fueron trasladados por los serenos a la comisaría de Huarmey y fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para las determinaciones acuerdo a ley.
La adolescente mujer de 19 años con el uniforme del colegio Fátima, evidenciaba su estado de ebriedad.