Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Declaran de “Necesidad urgente” culminación de carretera Huarmey – Aija – Recuay

Huarmey: Declaran de “Necesidad urgente” culminación de carretera Huarmey – Aija – Recuay

En la primera sesión ordinaria del Consejo Regional de Áncash, el representante por la provincia de Huarmey, Carlos Pajuelo Camones, realizó la propuesta de declarar de necesidad preferente, la culminación de la carretera Huarmey – Aija -Recuay, en su tramo Huamba Baja – Aija-Recuay.

Y siguiendo la política de interconexion de toda la región que impulsa Juan Carlos Morillo Gobernador Regional, el pleno del consejo apoyo esta iniciativa de manera unánime.

De acuerdo a lo señalado por el consejero huarmeyano en su cuenta de facebook, agradeció a su colegas consejeros por el apoyo unánime a su propuesta, que es un anhelo de muchísimos años la integración de estas provincias (Huarmey, Aija y Recuay) y que generará un polo de desarrollo a través de esta importante vía asfaltada.

De esta forma Pajuelo Camones, realiza una de las primeras acciones para culminar uno de los proyectos de integración mas importantes y esperados por la población huarmeyana y que fue ofrecido en campaña.

¿Qué opinas?

Mira también:

Yungay: Joven queda herido de la pierna al sufrir accidente con motocicleta lineal

Un joven notificador del Ministerio Público de la provincia de Yungay sufrió un accidente de …