24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huarmey: Decomisan 60 motos por infringir ley vial y conducir en estado de ebriedad

Alrededor de más de 60 unidades menores entre motocar y motos lineales fueron intervenidas en un operativo  policial realizado por la Comisaría Sectorial de Huarmey. Las unidades fueron decomisadas por faltas al reglamento de las leyes de tránsito y por conducir en estado de ebriedad.

Así lo informó el Teniente PNP Bruss López Castillo, quien estuvo al mando del operativo policial en los diferentes puntos de la ciudad, debido a la alta incidencia de accidentes de tránsito con estas unidades.

Bruss López manifestó que dentro de los tres operativos diarios de rutina, el día domingo (ayer) se realizaron operativos de control vehícular, lográndose intervenir a 60 conductores de mototaxis y motos lineales que estaban infringiendo las reglas de tránsito como son: no portar cascos; no contar con tarjeta de propiedad; falta de SOAT vigente; no tener placas de rodaje expedida por el MTC; no contar con licencia de conducir  y el uso incorrecto de las vías.

Así mismo dentro del operativo, se intervino a conductores de mototaxi en estado de ebriedad transportando pasajeros, poniendo en riesgo la integridad física de sus ocupantes.

López Castillo, pidió a los conductores tener los documentación en regla de sus vehículos para evitar ser decomisadas, así mismo evitar el consumo de alcohol si se va a conducir.

Los operativos continuaran constantemente, aplicándose las multas correspondientes para hacer cumplir el reglamento de tránsito y ordenanzas municipales para el transporte público vigentes.

teniente lopez hy

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS