test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Defensa Civil pide a la población tomar con seriedad recomendaciones ante fenómeno El Niño

Con la finalidad de evitar mayores contratiempos, daños materiales o personales ante la anunciada presencia del fenómeno El Niño en nuestras costas, el Comité Provincial de Defensa Civil viene trabajando una campaña de sensibilización masiva para minimizar las consecuencias que pudiera ocasionar.

El alcalde provincial de Huarmey, Miguel Ángel Sotelo Llacas, en su calidad de presidente de la plataforma del Comité Provincial de Defensa Civil, señaló la urgente necesidad  de obtener mayor compromiso por parte de la comunidad en general, que lamentablemente no está tomando con seriedad esta amenaza natural.

En ese sentido, dijo que mediante afiches y volantes se está incidiendo en la prevención ante la presencia de lluvias, desbordes de ríos u otros hechos que podrían poner en riesgo la integridad de las personas.

“No olvidemos que Defensa Civil es tarea de todos y todos debemos participar”, sostuvo la autoridad municipal tras asegurar que existe el firme compromiso de estar vigilantes y en alerta máxima ante cualquier incidente de mediana o gran magnitud.

Agregó que actualmente existe estrecha y permanente comunicación con los dirigentes de los diversos sectores de la ciudad para prevenir juntos y no lamentar las consecuencias de los desastres que se pudieran presentar.

 

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS