25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: Dieron último adiós a joven madre que murió cuando era atendida de parto

Acompañado por familiares, amigos y compañeros de estudios fueron sepultados los restos de Maricarmen Sevillano Fox (19) y la de su pequeña bebe de nombre Darely, que fallecieran este fin de semana en una clínica local. El cortejo fúnebre se llevó a cabo en el cementerio local del distrito huarmeyano de Culebras en la región Áncash.

Luego de haberla traído a Maricarmen de la morgue de Nuevo Chimbote, sus restos fueron velados en el domicilio de sus padres, en la Av. Celestino Zapata  y desde allí partió en cortejo fúnebre a las 10: 00 de la mañana hacia el cementerio de esta localidad.

En medio de lágrimas y profundo dolor de los familiares, el viudo Luis Soria, les dió el último adiós a su esposa e hija, con escenas llenas de mucha congoja, los presentes gritaban a viva voz pidiendo justicia para Maricarmen.

Como se recuerda Maricarmen Sevillano Fox (19) fue llevada a la clínica del Dr. Namuche para atenderse por parto pero falleció junto a su pequeña en circunstancias que aún se desconocen y es materia de investigación.

Eduardo Milla

entierro de maricarmen1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS