spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Director de la UGEL realizará visitas constantes a colegios para conocer sus problemas y logros

En un recorrido por las instituciones educativas «Virgen de Fátima» de Huarmey Cercado, «César Vallejo» del centro poblado Huiña, y «María Auxiliadora» del centro poblado Huamba Baja, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huarmey, Lic. Valeriano Obregón Pizarro, acompañado del Consejero Regional por Huarmey, Edwin Ipanaqué Hidalgo y del jefe del Área de Gestión Pedagógica, Rógger Barba Prudencio certificaron el pasado lunes el buen inicio del año escolar 2015.

Durante su discurso en las instituciones educativas visitadas, el director de la UGEL  dijo que visitará constantemente los colegios de la jurisdicción de Huarmey para conocer sus problemas y logros. «Voy a convocar a reuniones con docentes y de ser necesario con las comunidades… He venido con toda la predisposición de continuar con el trabajo de ver a la UGEL Huarmey dentro de las mejores en la Región Ancash», señaló.

Por su parte, el Consejero Provincial de Huarmey, Sr. Edwin Ipanaqué Hidalgo reafirmó su compromiso de trabajar por la educación en esta provincia, por lo que visitará de manera continua las instituciones educativas para realizar talleres de desarrollo personal, liderazgo y oratoria, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a transmitir sus ideas, opiniones y fortalecer más su autoestima.

(Nota de prensa)

»

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS