Inicio Artículos Destacados Huarmey: Dos grandes maestros del teatro harán gala de su actuación presentando...

Huarmey: Dos grandes maestros del teatro harán gala de su actuación presentando dos grandes obras

Este sábado 11 de abril a las 7 de la noche el Teatro Municipal “María Alvarado Trujillo” de la ciudad de Huarmey, estará presentando la magistral actuación del maestro Edgar Guillén con la obra “Carnet de Identidad” de Juan Gonzalo Rosé.

Esta obra, que se constituye en una de las más bellas del teatro peruano, y que será presentado por el mejor actor teatral de nuestro país, el maestro Edgar Guillén, podrá ser apreciado por toda la población de Huarmey que asista a este espectáculo cultural.

Asimismo, está confirmado para este sábado 11 de abril, la presencia de José Miguel Infante del grupo teatral “Cuatrotablas”, con su obra “J.M Arguedas, no soy un aculturado”.

Con estas dos puestas en escena, los huarmeyanos tendrán la oportunidad de disfrutar de dos grandes obras teatrales que tienen categoría nacional e internacional.

El gestor de la presencia en Huarmey de estos dos grandes del teatro peruano, el profesor Hernán Carrillo Mejía, hace extensiva la invitación a todos los huarmeyanos y huarmeyanas… ¡prohibido faltar!