20.9 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Dos muertos y un herido deja violento choque en la Panamericana Norte

Nuevamente la carretera Panamericana se tiñe de sangre. Al mediodía de hoy (sábado) un trágico accidente dejó como saldo dos personas muertas y un herido de gravedad, tras la volcadura y colisión de una camioneta contra un pesado trayler cisterna. Los hechos sucedieron entre el km 306 de la Panamericana Norte, a la altura del sector «El aterrizaje» en la provincia de Huarmey( región Áncash).

Según fuentes policiales, el accidente habría sucedido en circunstancias que la camioneta de color guinda marca Suzuki de placa B3k-363 se desplazaba de sur a norte y a la altura del km 306 sufrió un despiste y volcadura, dándose  vueltas de campana e invadiendo el carril contrario.

Una testigo ocasional del accidente narró que al invadir el carril contrario, la camioneta impactó frontalmente contra el trayler cisterna de color blanco con placa A9E-847  y carreta de placa A8J- 996, que se desplazaba de norte a sur, el cual a su vez arrastró varios metros a la camioneta.

Lamentablemente  la camioneta quedó destrozada a un costado de la vía y los ocupantes fallecieron al instante, identificándose al conductor como Santiago Luis Rodriguez Donohue y a su copiloto como Fernando Gomez Robles de 21 años de edad, aproximadamente.

La ambulancia de la operadora de carreteras trasladó al hospital de apoyo de Huarmey al chofer de la cisterna identificado como Rolando Leonardo Estupiñan (53), quien resultó con heridas de consideración.

Al lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público para efectuar el levantamiento de los cadáveres y derivarlos a la morgue de Huarmey.

La COMPRCAR-Huarmey, se  encuentra realizando las diligencias de ley para determinar las causas de este fatal accidente.

Datos y fotos: Guillermo Purizaca y Elsa Pereda

choque cisterna1IMG_0661

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS