23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Titular de la Corte del Santa juramentó al presidente del Coprosec

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Willians Hernán Vizcarra Tinedo juramentó al alcalde provincial de Huarmey, Miguel Ángel Sotelo Llacas, como presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

En ceremonia especial realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Huarmey, el presidente de Coprosec Huarmey, también realizó la juramentación respectiva a los demás integrantes del Coprosec y a los alcaldes y presidentes de los Comités Distritales de Seguridad Ciudadana de Huayán, Nelson Genaro Quiroz Palacios,  de Malvas Reimundo Lolo Robles Huerta, y de Cochapetí, Jhony Pretel Sánchez Vásquez. Solo quedó pendiente la juramentación al alcalde del distrito de Culebras, quien no pudo acudir al acto protocolar.

Durante su alocución, el alcalde provincial de Huarmey y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), Miguel Sotelo Llacas realizó un recuento del trabajo ejecutado por el Coprosec en el 2015 y señaló que si bien hay mucho por hacer  y queda una gran tarea que cumplir, no se ha perdido el horizonte de ser una provincia segura, con paz y desarrollo.

En ese sentido, la autoridad edil dirigiéndose a los integrantes del Coprosec, reiteró la necesidad de seguir trabajando juntos como autoridades para que Huarmey sea una ciudad segura.

Por su parte, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Willians Hernán Vizcarra Tinedo, resaltó la importancia de los Coprosec y Codisec para luchar contra la inseguridad ciudadana. «La delincuencia frustra el desarrollo de quienes trabajamos honestamente pensando en el crecimiento económico y profesional de nuestras familias, por eso la necesidad de los Coprosec y Codisec de ir perfilando políticas para atacar este flagelo social», afirmó el magistrado.

juramentacion coprosec1

juramentacion coprosec2

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS