spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huarmey: Dos niños resultaron heridos tras ser embestidos por moto lineal

Un accidente de transito se registro este fin de semana, en la que dos niños resultaron heridos felizmente con lesiones menores , estos hechos sucedieron a la altura del sector denominado «Lecheral» ubicado al sur de la provincia de Huarmey en la región Áncash.

Los hechos sucedieron este viernes 07 de agosto aproximadamente a las 2:45 de la tarde, cuando la moto lineal marca Yamaha conducido por Mitchell Alain Edones Beltrán (40) se dirigía de «lecheral» hacia el centro de la ciudad, no pudo evitar frenar a tiempo  y embistió a los menores de edad identificados como  Miguel Ángel Toledo Rodríguez (04)  y  Yhosimar Lachira Tantaypan (06).

Los pequeños fueron evacuados inmediatamente al hospital de Huarmey, donde el médico de turno diagnosticó TEC leve, policontusos de menor gravedad y diferentes golpes en el cuerpo, al igual que el chofer quedaron en observación.

La policía nacional puso en conocimiento del Ministerio Público y se encuentra haciendo las diligencias de ley para determinar las causas de este accidente.(nota prensa PNP-CH)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS