Dos personas resultaron muertas luego que el camión en el que se trasladaban de sur a norte se despistó a la altura del kilómetro 245 de la panamericana norte, en la zona conocida como Gramadal, jurisdicción de la provincia de Huarmey, en Áncash.
Según fuentes policiales los hechos se produjeron al promediar las 2:50 de la madrugada del miércoles, en circunstancias que el camión marca volvo,de Placa W3H-734, cargado con abarrotes y conducido por Erlin Javier Ganoza Moreno de 24 años de edad, se despistó, debido a la velocidad que habría llevado al momento del accidente.
Como resultado de este fatal hecho fallecieron el chófer y su acompañante, identificada como Mirella Ibeth Paredes Cisneros de 23 años. Ambas víctimas presentan como dirección una vivienda en el distrito de Coishco, en la provincia del Santa, por lo que se presume que sean pareja.
Los cuerpos, por disposición del fiscal, fueron trasladados a la morgue del hospital de Huarmey, donde se continuaron con las diligencias de ley.
Es repudiable mencionar que haya personas tan desalmadas que en vez de solidarizarse con el dolor ajeno se dedicaron a robar los productos alimenticios que llevaba el camión.
Foto: James Cornejo