spot_img
18.5 C
Huarmey
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Huarmey: Dos personas heridas tras volcarse camioneta en la Panamericana

La tarde del lunes 19, nuevamente la Panamericana Norte hace noticia de un nuevo accidente de carretera, esta vez una camioneta SUV se despistó de la vía y terminó volteada fuera de la carretera resultando dos personas resultaron heridas. Los hechos sucedieron en el Km 287 de la citada autopista, ubicada en la provincia ancashina de Huarmey.

Según relataron, los hechos sucedieron al promediar las 12:30 del mediodía, cuando la camioneta de placa AAH-394, de color blanco, conducido por el señor Miguel Segundo  Acuña López (59) y acompañado por Tito Zúñiga Tenorio(45) se dirigían de sur hacia el norte por la citada vía.

Al parecer la presencia de una piedra en la pista origino que el vehículo perdiera el control y se despistará dándose vueltas de campana, la unidad vehícular terminó a un costado de la Panamericana Norte. Los pasajeros heridos fueron evacuados rápidamente al Hospital local por la ambulancia de la operadora de carreteras para su atención correspondiente.

Al lugar se hicieron presente efectivos del serenazgo y de la Compañía de Bomberos de Huarmey para apoyar en las labores de rescate.

También se hicieron presente una unidad de patrullaje de la Policía de Carreteras para las diligencias de ley, y determinar las verdaderas causas de este accidente.

 

 

 

IMG_1529

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS