Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Dos reses muertas deja despiste de trailer cargado de ganado en plena Panamericana

Huarmey: Dos reses muertas deja despiste de trailer cargado de ganado en plena Panamericana

Un accidente de tránsito se produjo en la Panamericana Norte, tras el despiste y volcadura de un pesado trailer cargado con ganado vacuno. El accidente se produjo en la madrugada del martes en el km 243 de la Carretera Panamericana Norte, en la zona conocida como la Bajada de Lupin, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según versiones policiales el accidente se produjo cuando el trayler Volvo de placa D7W-731/ M1I- 984  de color blanco, conducido por Esgar Iván Díaz Soberón, se dirigía cargado con 42 cabezas de ganado en sentido norte a sur, y el lugar señalado un bus de pasajeros lo sobrepaso por su carril izquierdo e ingreso intempestivamente por el carril donde transitaba el pesado trailer.

Para evitar el choque el conductor viró bruscamente y provocó que perdiera el control del pesado vehículo, y se despistara y perdiera un eje trasero quedando volcado a un costado de la vía.

Producto del accidente los animales quedaron esparcidas en la pista, y 2 animales producto de las lesiones resultaron muertas.

Al lugar del accidente se hizo presente la Policía de Carreteras para realizar las diligencias de ley y pasar el caso a la Comisaría local para poder determinarse las causas que originaron este peligroso accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Empresa china interesada en realizar inversión millonaria en el Terminal Portuario

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, informó que la transnacional China Comunications Construction Company está interesada …