Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Mala maniobra de trailer deja regada la Panamericana con sacos de harina de pescado

Huarmey: Mala maniobra de trailer deja regada la Panamericana con sacos de harina de pescado

Una mala maniobra del conductor  de un pesado trailer cargado con harina de pescado provocó el desprendimiento de más de 80 sacos  y quedaran esparcidos en la Panamericana Norte. El accidente se produjo en la tarde de ayer miércoles en el km 241 de la Carretera Panamericana Norte, cerca a la Bajada de Lupin, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según versiones policiales el accidente se produjo cuando el trayler International amarillo de placa C0D-782/ M1P- 996 conducido por Miguel Angel Roque Alva Roque (35), se dirigía en sentido norte a sur cargado con 600 sacos de harina de pescado, y el lugar señalado una minivan le cerró el paso cuando intentó sobrepasarlo.

Esto provocó que el conductor del pesado trailer realizara  un viraje brusco a su carril, lo que hizo que las cuerdas que sujetaban la carga reventara y los sacos con harina de pescado cayeran a la vía.

Producto del accidente los agentes de seguridad de la carga señalaron que se perdieron 80 sacos entre rotos y sustraídos por personas que transitaban por la vía, hecho que quedó registrado en video y fotos de dicho personal..

Al lugar del accidente se hizo presente la Policía de Carreteras para realizar las diligencias de ley y pasar el caso a la Comisaría local para poder determinarse las causas que originaron este peligroso accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Sihuas: Río destruye bocatoma y afectará a 200 hectáreas de sembríos de caserío Túpac Amaru en Huayllabamba

La furia de la naturaleza sigue causando estragos en la sierra de Áncash. Esta vez …