El equipo de la municipalidad provincial de Huarmey ocupó el primer lugar en el cuadrangular de fulbito, organizado por la Asociación de Comunicadores Sociales y Periodistas de la Provincia de Huarmey (Acospeh), en el marco de actividades programadas por su 5° aniversario de creación institucional.
El certamen que se desarrolló en la cancha de grass sintético del sector B-8, también contó con la participación de los equipos de de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huarmey, que ocupó el segundo puesto; y de los comerciantes «Cabo Alberto Reyes» y la Acospeh.
El ganador del cuadrangular se hizo acreedor de un trofeo, donado por el reconocido periodista deportivo Alfredo Chirinos, el cual será entregado al equipo ganador el próximo viernes.