Inicio Artículos Destacados Huarmey: Este martes 17 proyectarán películas educativas sobre el buen uso del...

Huarmey: Este martes 17 proyectarán películas educativas sobre el buen uso del agua

La Administración Local de Agua Casma-Huarmey, en el marco de actividades conmemorativas por el Día Mundial del Agua que se recuerda el próximo 22 de marzo, ha programado para este martes 17 de marzo, la proyección de películas educativas que buscan sensibilizar a los estudiantes de la provincia de Huarmey, en Áncash, sobre el buen uso del agua.

Para apreciar el cine infantil han sido invitados delegaciones de alumnos y alumnas de las instituciones educativas de Huarmey, quienes podrán visualizar las películas a las 3:30 de la tarde en el Teatro Municipal “María Alvarado Trujillo”. Los estudiantes asistentes se harán acreedores a materiales y refrigerios por parte de la comisión organizadora.

Cabe mencionar que las Naciones Unidas ha determinado que el lema de este año sea “Agua para el desarrollo sostenible”, con el objetivo de hacer un llamado a los países y a los tomadores de decisiones, para impulsar y fortalecer las políticas públicas en materia de conservación del agua, así como para garantizar las coberturas de agua potable y saneamiento en toda la población.