El pasado domingo 07 de agosto, no resistió las secuelas del accidente y falleció Walter Guido Cuentas Campomanes (46), conductor y sobreviviente de la camioneta que se despistó y cayó a un barranco de más de 400 metros en el centro poblado de Erajirca en el distrito de Malvas perteneciente a la provincia de Huarmey.
Debido a la gravedad de las lesiones Cuentas Campomanes, fue trasladado de Huarmey a la ciudad de Chimbote y posteriormente derivado a la ciudad de Lima, donde se le practicó varias operaciones por las fracturas que sufrió en el cuerpo, pero no resistió el tratamiento y falleció.
Sus restos fueron velados y enterrado la tarde de hoy en la misma ciudad de Lima donde residía. A través de las redes sociales familiares y amigos mostraron su condolencias a sus seres queridos por la repentina desaparición, acompañando a Guido en su féretro hasta su última morada.
Como se recuerda el pasado 25 de julio, la camioneta que conducía Guido venía de Malvas pero sufrió un despiste a la altura de Erajirca, lo que provocó que el vehículo se fuera a un barranco, y él quedará gravemente herido a unos treinta metros de dicho barranco.