spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Anciana que resultó herida en accidente de Lupín falleció esta mañana

Una de las integrantes de la familia huarmeyana que se accidentaron el pasado jueves tras volcar el vehículo en el que viajaban con dirección a la ciudad de Lima, falleció hoy a consecuencia de las graves lesiones sufridas en diversas partes del cuerpo.

Se trata de la señora Elsa Bravo viuda de Aponte (93), quien resultó con fractura de costillas y pierna, pues, según reporte médico, la ruptura de costillas le habría lesionado el corazón lo que se le complicó con las afecciones respiratorias que padecía debido a su edad.Familiares informaron que sus restos serán velados y sepultados en la ciudad de Lima, donde radican la mayoría de sus familiares.

Entretanto, la señora Amelia Aponte de Bustillos (59), hija de la fallecida, que sufrió golpes en la cabeza y lesiones en dos dedos de su mano derecha fue dada de alta, junto a su hijo Daniel Bustillos Aponte (23), quien fue atendido por presentar cortes en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Para descartar complicaciones, los médicos que los atienden recomendaron a Amelia Aponte y su hijo volver a sacarse placas en la zona de la cabeza, para descartar posibles lesiones internas que podrían agravar su estado de salud.

Entretanto, Noris Sotelo de Hidalgo (46), conductora del auto en el que se trasladaban, fue atendida de sus leves golpes y dada de alta el mismo día del accidente, pues sus lesiones, no representaban riesgo alguno para su salud.

Es preciso mencionar, que el accidente ocurrió aproximadamente a las 11 y 30 de la mañana del jueves último, cuando el vehículo de color blanco marca Tucson de placa D9W-408,  se despistó a la altura de la zona de Lupín, jurisdicción de gramadal, al reventar uno de sus neumáticos, lo que ocasionó que se diera varias vueltas de campana, quedando a un costado de la Panamericana Norte.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS