22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: I.E. «San Martín de Porras» recibió donación de kit para reciclaje

tachos reciclaje

La Institución Educativa «San Martín de Porras» ubicada en el AA. HH. La Victoria en la provincia ancashina de Huarmey, recibió en calidad de donación un kit de cinco tachos para reciclaje de residuos. El acto de entrega por parte de la Corporación Lindley, fue recepcionado por el subdirector de la institución educativa Lic. Pedro Paúcar Carrillo.

El director del plantel Lic. Pablo Anaya Carrillo, después de haber realizado múltiples gestiones ante empresas asentadas en la provincia con resultados negativos,  obtuvo el apoyo decidido del Ing. Jehison Martínez Huacho, Supervisor de Operaciones Agrícolas de la Corporación Lindley de la planta de la ciudad de Huacho.

El subdirector, agradeció en nombre del colegio y de la comunidad victoriana el noble gesto de la Corporación Lindley, en contribuir al mejoramiento de la salud y del medio ambiente de la I.E. «San Martín de Porras», pues refirió que anteriormente el manejo de sus residuos en el plantel lo hacían en cajas de cartón.

El acto de entrega lo realizó  Yuri Mejía Morante, quien en nombre del ingeniero Martínez Huacho, manifestó que la Corporacion Lindley  brindó el apoyo a la institución educativa, porque con esto la empresa contribuye en la creación de conciencia ecológica de toda la comunidad escolar (Padres, profesores y alumnos), para el uso eficiente de los recursos desechables, mediante el reciclaje.

Como se sabe la Corporación Lindley, es una empresa que se dedica a la producción de bebidas carbonatadas(Inca kola, Coca cola, fanta) y procesamiento de pulpas de frutas de maracuyá, mango manzana y durazno para el mercado nacional e internacional.

Corporación Lindley, desarrolla políticas de sostenibilidad y responsabilidad social, orientados a la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades donde operan comercialmente, promoviendo un estilo de vida saludable, respetando el medio ambiente de sus grupos de interés.

pedro paucar

tachos reciclaje1

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS