21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huarmey: Incautan armas y municiones a tres personas que realizaron disparos al aire

Armas de fuego, municiones y licencias para portar armas, incautó la Policía Nacional de la Comisaría de Huarmey, Áncash, a tres personas que realizaron disparos al aire cuando se encontraban en una picantería del asentamiento Humano Santo Domingo.

La intervención policial se produjo en horas de la tarde del pasado domingo, en circunstancias que comunicaron a la comisaría, que a  la altura  del local de la picantería «El Cristal», ubicado en la Mz. A – Lte. 20 de la Calle Los Túneles del asentamiento humano Samnto Domingo, se estaban realizando disparos con arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales intervinieron a tres personas, las cuales se identificaron como Hugo Alberto Trinidad Granados (37), Jonatan Aparicio Rojas Ocaña (28) y Martín Campos Nolivar (31), quienes al parecer presentaban visibles síntomas de ebriedad, y reconocieron haber efectuado los disparos al aire.

Asimismo, en el lugar, la policía intervino una camioneta pick up, marca Toyota Haylux, con placa de rodaje B2S-942, donde al realizar el registro encontraron una retrocarga marca ESCORT, color negro, calibre 12GA modelo MATSAN, una pistola marca GLOCK de 9 m.m., con número de serie SEN833, de fabricación Made In Austria, así como 12 cartuchos calibre 12GA (seis pecutados y seis sin percutar, y 5 cartuchos  9 m.m. corto (01 percutado y 04 sin percutar).

Además, en el vehículo la policía halló dos licencias de portar armas con los números 427390 y 427388.

Tanto la policía como la fiscalía penal de Huarmey, investigan el caso para determinar el grado de responsabilidad de los intervenidos en el uso que le dieron a las armas de fuego.

Foto: Referencial

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS