Un incendió se originó en el corral trasero de una vivienda de la última cuadra del jirón Dos de Mayo, en el barrio “El Huaco” de la ciudad de Huarmey (Áncash). El hecho se originó cuando un vecino quiso quemar parte de los cañaverales de un solar deshabitado sin pensar que se el fuego se iba a propagar rápidamente.
Según reportaron los vecinos, el siniestro se produjo al promediar las 1:00 de la tarde de hoy domingo cuando se quemaba una parte de los cañaverales del solar deshabitado, pero debido al viento el fuego avanzó peligrosamente hacia la vivienda de una vecina.
Afortunadamente, vecinos de la zona lograron percatarse de los hechos por la intensa humareda que provocaba, y esto originó que inmediatamente corrieron a ayudar con baldes de agua para tratar controlar el fuego para que no alcance la vivienda vecina. Al mismo tiempo que se comunico a los bomberos.
Al lugar se hizo presente también una unidad de serenazgo para apoyar al personal de la compañía de Bomberos Virgen del Rosario, que finalmente lograron controlar el poco fuego que quedaba. El incidente afortunadamente no paso a mayores.