Una lluvia de fuerte intensidad volvió a sorprender a la población huarmeyana la noche de ayer jueves, las calles de la ciudad se vieron desoladas pues la gente corrió a refugiarse a sus viviendas, las precipitaciones se iniciaron aproximadamente a las 9:30 de la noche hasta casi las 11:30. La mañana de hoy viernes las calles amanecieron con grandes charcos de agua.
Los más vulnerables de este fuerte aguacero fueron los pobladores de las zonas de los asentamientos humanos de Santo Domingo , La Victoria, ampliación La Victoria, Miramar, etc, cuyas precarias viviendas se vieron inundadas en su interior por el material rústico de sus techos, generándose el temor de que que la lluvia se prolongue más tiempo y les origine más daños en sus viviendas.
Este tipo se lluvia también se ha registrado en Barranca y Casma, según las informaciones de las redes sociales.


