Inicio Sin categoría Huarmey: José Galvez visita a Huracán y San Isidro visita al Alejandro...

Huarmey: José Galvez visita a Huracán y San Isidro visita al Alejandro Villanueva por la Copa Perú departamental

Este domingo la Liga Departamental de Ancash dará inicio a la programación del inicio de la Etapa Departamental 2019. Los equipos huarmeyanos se encuentran emparejados con sus pares de la liga del Santa en las llaves A y D del denominado Grupo Sechín de la zona costa de Ancash.

De esta manera, de acuerdo a la programación de la LIDEFA dispuso que el subcampeón del Santa, el José Gálvez de Chimbote será visitante el día domingo 30, en el estadio Modelo de Huarmey cuando enfrente al campeón huarmeyano, Huracán del Norte de Culebras. el partido ha sido programado para las 3 y 30 de la tarde.

Así mismo, por la llave A del mismo grupo Sechín, el subcampeón huarmeyano Juventud San Isidro de Congón, jugará de visita en el estadio San Bartolo del distrito de Santa al campeón de la provincia del Santa, Alejandro Villanueva. El partido también ha sido programado para las 3 y 30 de la tarde.

Por la llave C, se encuentran emparejados los equipos de Alianza Cachipampa y Sport Áncash del centro poblado Liza, campeón y subcampeón de la liga provincial de Casma.

Cierran el grupo Sechin la llave B, el Defensor Cochas (Ocros) y El Chasqui de Chasquitambo (Bolognesi), quienes se enfrentaran este domingo a la misma hora, 3:30 de la tarde en el estadio Municipal de Cochas.