spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Joven madre muere en clínica local cuando era atendida de parto

MadremuereParto2   MadremuereParto3

Una joven madre que acudió a la clínica  del Dr. Namuche para atenderse por parto dejó de existir esta mañana por causas que aún se desconocen.  El bebé de la occisa tampoco logró sobrevivir y falleció junto a la madre. El hecho ocurrió en la ciudad de Huarmey, Áncash.

Según refirieron los familiares, la víctima identificada como Maricarmen Sevillano Fox (20) fue llevada a la clínica para atenderse por parto, pues sus chequeos médicos durante su proceso de gestación lo habría estado realizando en dicho centro de salud, donde habría sido programada para dar a luz con la participación de médicos especialistas.

Los familiares, entre ellos el esposo, Luis Soria y la madre de la fallecida, Yuli Fox protagonizaron escenas de dolor y no creían el hecho de haber perdido a su ser querido que ingresó a la clínica para dar a luz y salió muerta.

Al lugar llegó la policía y la representante del Ministerio Público para realizar las investigaciones del hecho y efectuar el levantamiento de los cadáveres (madre, hijo), los cuales fueron conducidos a la morgue del hospital de apoyo de Huarmey, donde el médico legista les viene practicando la autopsia de ley, para determinar las causas de su muerte.

Debido a que Maricarmen Sevillano era natural del distrito de Culebras, sus restos serán velados en el domicilio de sus padres, en la Av. Celestino Zapata  y enterrados en el cementerio de esa localidad.

Al cierre de este informe la clínica del Dr. Namuche permanece cerrada y con custodia policial.

MadremuereParto4   MadremuereParto5

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS