23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Keiko Fujimori llegó en campaña proselitista a la ciudad de la cordialidad

Tal como lo habían programado la candidata presidencial Keiko Fujimori, hizo su presentación en la provincia de Huarmey (región Áncash). Keiko llego al promediar las 12:30 del mediodía e hizo su recorrido en su camioneta acompañada de sus candidatos al congreso y sus militantes hasta el estrado ubicado en el centro de la ciudad de Huarmey.

En el mitín programado  hicieron la presentación de cada uno de los candidatos, quienes presentaron su propuesta para la región y la provincia específicamente(aunque desconocían nuestras necesidades) para luego presentar a la candidata presidencial Keiko Fujimori.

La candidata presidencial en su discurso oficial ofreció a la población Huarmeyana el anhelado hospital de Huarmey, para el sector agricultura ofreció la construcción de represas para la irrigación de las miles de hectáreas de cultivo agrícola, y para el sector pesca la tan manoseada construcción del muelle de Huarmey.

En el mismo discurso ofreció una universidad para los jóvenes de Huarmey, y la lucha frontal contra la delincuencia con la construcción de cárceles a mas de 4000 metros de altura donde no existe la señal de celular. Al mismo tiempo dijo que implantaría la pena de muerte a los violadores.

Finalizando su discursó ante los cientos de simpatizantes les recordó la labor que hizo su padre cuando era presidente en la ciudad de Huarmey.

Después de más de veinte minutos de discurso aproximadamente, se despidió de sus seguidores para luego subir a su vehículo descapotable con rumbo a la ciudad de Casma.

keiko hy

 

Calificame

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS