21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Candidata Keiko Fujimori fue atacada con huevos desde un hotel

Después de haber dado su discurso, la candidata presidencial del partido Fuerza Popoular, Keiko Fujimori, subió a su camioneta con techo descubierto para despedirse de sus seguidores, desconocidos le lanzaron tres huevos que impacto en la candidata y en el parabrisas del vehículo. Este incidente ocurrió cerca de un céntrico hotel de la provincia de Huarmey.

La candidata presidencial recorría lentamente las tres cuadras de la avenida Alberto Reyes, con los brazos en alto y saludando a sus seguidores partidarios, cuando al tomar el carril derecho de la citada avenida, desconocidos  desde el tercer piso de un céntrico hotel arrojaron tres huevos hacia la candidata, impactando uno de ellos en un costado de la cintura de la candidata, otro cayó en el parabrisas de la camioneta y el otro en el público que eufórico la acompañaba.

Este hecho originó un rechazo de todos los seguidores que iracundos se dirigieron al citado hotel en busca del o los autores de este hecho repudiable, pero un férreo cordón policial impidió que las cosas se salieran de control y se originen actos de vandalismo o enfrentamientos entre los ciudadanos huarmeyanos.

La candidata Keiko Fujimori siguió su itinerario resguardada por una docena de personas de su seguridad privada (911) hacia su siguiente destino que fue las ciudades de Casma y Chimbote.

keiko -huevos

keiko huevos2

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS