spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: La delincuencia y la inseguridad avanza inconteniblemente en toda la ciudad

Desde hace poco más de una semana los robos y los asaltos se han convertido en el pan de cada día en la ciudad de Huarmey, todos los días la población se queja de la inseguridad. La delincuencia sabe del caos, la falta de personal policial y lo acéfala que se encuentra la comisaría PNP de la provincia ancashina de Huarmey.

En esta oportunidad en horas de la madrugada de hoy jueves, delincuentes desconocidos prendieron fuego a un teléfono público que se encontraba en el frontis de la vivienda de la septuagenaria Dora Gamarra ubicada en la primera cuadra del jirón 2 de Mayo, el robar una monedas pudo ocasionar una tragedia.

Según se pudo conocer la propietaria de la vivienda se percato del hecho y fue ella misma fue quien tuvo que apagar el fuego, mientras esperaba la llegada de la policía a quienes habían comunicado del hecho delictivo.

«Una vez mas la inseguridad sigue afectando al pueblo huarmeyano a las 4:30 a.m. los ladrones hicieron de las suyas en la calle 2 de Mayo, en casa de mi madre y la policía ni serenazgo acudieron a tiempo. Llamamos a la policía, pero a los 25 minutos recién llegaron y solo preguntaron si sospechábamos de alguien y luego se retiraron, que decepción». Señaló en las redes sociales Katy Chilet Gamarra.

Esa es la realidad de la inseguridad que vive la ciudad de Huarmey, todos los días hay mas de un asalto, hasta una Juez del Poder Judicial fue víctima de los delincuentes.

Nuestra comisaría esta acéfala, pues nunca se encuentra en Huarmey el comandante PNP Walter Calla Delgado, siempre esta en Chimbote o en comisión; esto sumado a la partida de los 25 efectivos de la Divinrap, que patrullaban a pie las principales zonas de la ciudad.

Foto: facebook

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS