Inicio Artículos Destacados Huarmey: Menor de 14 años que se había fugado de su casa...

Huarmey: Menor de 14 años que se había fugado de su casa en Huacho fue hallada en 9 de Octubre

Una adolescente de 14 años que se había fugado de su hogar en Huacho fue ubicada por la policía de la comisaría de Huarmey en un restaurante ubicado den el ex peaje de 9 de Octubre, a la altura del Km 293 de la Panamericana Norte al sur de la ciudad huarmeyana.

De acuerdo a versiones policiales, la menor identificada como J.N.C.F (14) había fugado de la vivienda de sus padres en la ciudad de Huacho, siendo reportada como desaparecida en la policía de dicha ciudad.

Tras indagarse por sus amistades la policía logró conseguir confidencialmente la información que la menor se encontraba en un restaurante ubicado en el kilómetro 293 de la carretera Panamericana Norte a la altura del peaje antiguo.

Tras el cruce de información policial, efectivos de la Comisaría de Huarmey y la fiscal penal de turno, Nila Villalobos Terrones, se constituyeron al lugar indicado y encontraron a la menor en el interior de dicho restaurante; ella se encontraba acompañada por  Iris Raquel Manuyama Pacaya (18).

Luego de las diligencias para este caso por ser menor de edad, se hicieron las coordinaciones para salvaguardar la integridad de la menor, quien acepto retornar a su casa junto a su padre por tener la patria potestad.