Inicio Artículos Destacados Sihuas: Alcalde de Acobamba es intervenido conduciendo ebrio durante toque de queda

Sihuas: Alcalde de Acobamba es intervenido conduciendo ebrio durante toque de queda

El Alcalde del distrito de Acobamba (Sihuas) Heber Salinas Domínguez, fue encontrado transitando en estado de ebriedad ebrio durante el toque de toque de queda. Así lo denuncia las rondas campesinas de éste distrito.
Fueron los ronderos del distrito de Acobamba quienes abordaron la tarde del jueves al burgomaestre en evidente estado de ebriedad dentro el vehículo municipal de placa EGU – 543, pero en un descuido huyó del lugar. Al parecer es recurrente encontrar al burgomaestre en ese estado, señalaron los ronderos.
Por la noche, el alcalde Heber Domínguez, retornó al distrito y fue nuevamente abordado por la ronda campesina, quienes le incautaron la camioneta municipal encontrando en su interior botellas de bebidas alcohólicas.
Luego de los hechos, las rondas campesinas sostuvieron una reunión donde acordaron que el Alcalde renuncié a su cargo, “el puesto le queda muy grande, es una vergüenza que un representante de nuestro distrito se comporte irresponsablemente” manifestaron los ronderos.